Ratman’s Gallery (I)

20140807_175210
Federico Félix, empresari i president de Pro AVE, Levante-EMV, 19-7-14.
“… la mayoría de los ciudadanos de esta comunidad están encrespados por la falta de atención, en muchas cosas absolutamente y socialmente necesarias, y a las que no se puede llegar, por falta de financiación”.
“En la ‘riuà’ de 1957, aunque yo era un chiquillo, recuerdo que los valencianos ya nos pagamos todos los desperfectos a base de vender sellos, porque no vinieron ayudas”.
“La Comunitat Valenciana no ha tenido el suficiente peso político. No hemos sido autonomistas […] no hemos jugado bien en defensa de nuestra tierra. Y un ejemplo es la desaparición de las cajas valencianas, que es una de las cosas más graves que nos pueden haber pasado en los últimos 50 años […] las decisiones de gran calado económico se toman en Madrid y en Barcelona”.
“… ya no podemos aguantar más. No podemos consentir más agravios comparativos ni tener más maltrato del que estamos teniendo”.
“La sociedad civil tiene que ser capaz de cambiar eso. Y también tenemos que exigirle a los políticos que votamos y a los que gobiernan que, por encima de todo, tienen que defender la tierra valenciana”.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s